FOTOGRAFÍAS PARA EL RECUERDO

REPORTAJE DE COMUNIÓN

En esta ocasión os traigo un reportaje de comunión con fotografías para el recuerdo realizado en mi estudio. Para ello me decanté por una gama cromática muy cuidada y una iluminación muy sutil que destacará la bonita cara de nuestro o nuestra protagonista.

Paola lucía un vestido espectacular con mucho encaje y elementos bohemios que complementan a la perfección con su preciosa melena larga morena y su mirada con tantísima fuerza. Su reportaje de comunión es algo que ella ansiaba con muchas ganas por lo que facilitó mucho mi labor como fotógrafa.

Las comuniones son especiales sin duda por las ganas que todos tenemos de festejar estos momentos tan importantes para toda la familia. Un día tan emblemático para ellos tenemos que inmortalizarlo realizando uno de los mayores regalos que pronto apreciaran como un tesoro. Fotografías para el recuerdo. Un reportaje de comunión con imágenes bellas cargadas de sentimientos y la importancia de un día tan esperado y recordado para nuestros pequeños.

No puede faltar el toque de una edición y retoques con mucho mimo y esmero. Un estilo fine art acompaña y pone la guinda a nuestra sesión tan especial. 

Cabe destacar que las fotografías impresas añadirán el complemento perfecto para guardar este recuerdo y es por ello que puedo ofrecerte infinidad de opciones que sin duda os enamorarán.


Dejar un comentario

Ajustes de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.