Boudoir en estudio

Boudoir en estudio

LA SENSUALIDAD DE ELENA

En esta ocasión os presento una nueva sesión de Boudoir en estudio con nuestra protagonista Elena. Para ello hemos formado equipo con una gran fotógrafa y amiga, Samy Venegas, con la idea en mente de un proyecto para potenciar este tipo de sesiones que tanto nos cautiva. Chicas jóvenes, mujeres maduras nos da igual. Queremos que la fotografía Boudoir vaya mucho más allá de una cara o cuerpo bonito. Nosotras sentimos este tipo de sesiones como una terapia para aumentar la autoestima y engrandecerse como mujer. 

El boudoir en estudio es posible, creando un ambiente de confort y mostrando la naturalidad que podemos transmitir en cualquier tipo de sesión. Captar la sensualidad y potenciar los mejores rasgos de nuestra modelo ayudados de la iluminación y los poses, se vuelve fundamental para lograr un buen resultado. 

Jugando con los flashes podemos crear un ambiente blanco y limpio u otro mucho más íntimo y reservado, que puede favorecer a cualquier mujer. 

Para esta sesión hemos contado con el maquillaje profesional de Cristina Gallardo que con su maestría y talento nos permite que los retratos de nuestra modelo luzcan más naturales y a la vez sofisticados.

Si quieres ver más sobre este tipo de trabajos pincha aquí.

Sesión de embarazo en estudio
Anterior Sesión de embarazo en estudio
Siguiente Postboda en Sevilla

Deja tu comentario

cinco × 2 =