Fotografía de comunión
Fotografía de comunión
MUCHO MÁS QUE UN GRAN DÍA
Las sesiones de fotografía de comunión en exterior van más allá del retrato convencional de estudio. A menudo se realiza una pequeña sesión en el estudio antes del día de la primera comunión, donde los padres eligen una fotografía del niño o de la niña para recordatorio de ese día y así poder regalar a sus familiares y amigos.
En esta ocasión me acompaña la preciosa Claudia. Ella ni tan siquiera necesita sonreir para que fluya la magia en sus retratos. Belleza, inocencia y el blanco de los maravillosos diseños de 9 casi perfecto hicieron el trabajo fácil con un resultado que nos enamora.
La fotografía de comunión es imprescindible para inmortalizar uno de los días mas importantes en la vida y el recuerdo de nuestros pequeños.
Normalmente la sesión en exterior se realiza una vez transcurrido el día de la celebración, para poder volver a utilizar el traje sin preocupaciones. Ese día dejamos volar la imaginación y convertimos la sesión en magia para que los pequeños protagonistas la disfruten y se lleven un precioso recuerdo. Utilizamos atrezzo, elegimos un lugar con encanto e invitamos a la familia si quiere participar en las fotografías. Jugamos con los diferentes planos, le arrancamos sonrisas espontáneas, a veces posan y otras veces les robamos la foto.
Lo más recomendable es realizar un álbum impreso con las mejores imágenes, los padres lo guardarán orgullosos y los pequeños lo atesorarán en su futuro como un objeto de valor incalculable.
Para ver sesiones de familia puedes pinchas aquí.
[…] Para más fotografías de comuniones pincha aquí. […]