Preboda soñada

Preboda soñada

TIEMPOS DE NOVIOS

Una preboda soñada, que antecede a la boda de ensueño que con tanto cariño y dedicación prepara nuestra joven pareja de esta ocasión. Esther y Manuel se conocen desde niños y su noviazgo comenzó siendo muy jóvenes. Su boda es un evento muy esperado por sus familias y por ellos, así que esa ilusión nos la transmitieron desde el primer momento.

La propuesta para su sesión de fotos fue todo un reto que dividimos en tres bloques. Por un lado sus pueblos donde crecieron. Pueblos vecinos con infinidad de rincones donde los recuerdos están latentes durante su relación. El lugar elegido para la pedida de mano, un banco en una plaza cualquiera. Pero no un banco indiferente, es donde tanto tiempo han pasado durante años. Testigo de sus besos, sus risas, su complicidad… y ahora testigo de ese “sí quiero” Posiblemente esta sesión será la de mayor valor sentimental tenga para ellos, su preboda soñada.

Continuamos con uno de esos lugares que a los fotógrafos nos emociona, por la diversidad de posibilidades que ofrece fotográficamente hablando. Espacios abiertos, esencia, “lo nuestro”, simetrías, juego de luces y sombras, texturas, interiores, exteriores y un olor exquisito…, hablamos de las Bodegas Barbadillo en Sanlucar de Barrameda. Disfrutamos como niños y el resultado nos tiene enamorados.

Y para terminar ya que estábamos en la costa no podíamos dejar de acercarnos a ver el mar y complementar ese maravilloso día con las risas y la ternura de unos momentos mágicos en esta preboda soñada.

Si quieres ver una preboda totalmente diferente puedes pinchar aquí.

Anterior Fotografía de embarazo

Deja tu comentario

5 × 1 =