Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo

SOÑANDO CONTIGO

La fotografía de embarazo es sin duda de las sesiones mas bellas y entrañables que una mujer puede realizarse. Las futuras mamás desprenden una luz diferente cuando están en periodo de gestación y a mí me encanta fotografiar esa esencia. 

Cuando el tiempo lo permite estas sesiones las realizo al aire libre escogiendo para ello lugares de ensueño como es el Corredor Verde del Guadiamar. Nos encontramos ante la grandeza de un parque natural acogido por su vegetación de bonitos verdes durante todo el año. Si nos adentramos un poco podemos cruzar este parque por un largo puente de madera bañado por la luz del sol donde tenemos infinidad de posibilidades para nuestros encuadres y posados. El acceso al parque es muy fácil y como suele estar muy tranquilo, nuestras futuras mamás se sienten cómodas para su fotografía de embarazo.

Incluyo la posibilidad de poder utilizar vestidos que poseo para este tipo de sesiones, acompañados de sus atrezzos y maquillaje realizados por una profesional del sector,  así nuestras mamás no tienen que preocuparse de ningún detalle.

Siempre invito a participar a la familia, la pareja o hermanos si los hubiese, incluso a la mascota de la casa. Eso me permite ir más allá de la fotografía de embarazo ofreciendo complementarla con la sesión familiar.

Obtener el gesto deseado de la embarazada cuando le realizo un retrato es fácil. Tan solo con decirle que cierre los ojos o que mire hacia su vientre y piense en la carita del futuro bebé ya es suficiente para que se dibuje en su rostro una sonrisa natural llena de esperanza y amor.

Si estás esperando a un bebé o conoces a alguien cercano que lo esté, no dejes de pasar esos meses tan bonitos sin atesorar este recuerdo. Poder mostrarle a tu progenitor en un futuro tu fotografía de embarazo no tendrá precio.

Puedes ver más fotografía de embarazo y familia si pinchas aquí.

Anterior Tu mayor fortuna, tu familia
Siguiente Preboda soñada

Deja tu comentario

doce + 5 =