fbpx

Fotógrafos de boda

Fotógrafos de boda

Cómo trabajamos

Nosotros. Los fotógrafos de boda

Si habeís llegado hasta aquí es porque habeís dado el gran paso de celebrar vuestra boda. Sin duda será un día inolvidable y todos sabemos que la mejor forma de conservarlo serán vuestras fotografías. Tomaros vuestro tiempo en elegir a los fotográfos que formarán parte de ese día tan especial. 

Nosotros amamos la fotografía de bodas, hemos evolucionado para ofrecer un estilo contemporáneo, sin posados forzados, con una forma documental de contar historias. Somos profesionales apasionados de nuestro trabajo. Somos un equipo con un vínculo especial, dotados de la mejor enseñanza y al día con lo que nos ofrece el mercado.

Nos emocionamos, nos ilusionamos, soñamos y empatizamos en todo momento con los novios. Risas, abrazos, lágrimas que afloran y que suceden de forma espontánea quedarán plasmados para siempre.

Tu álbum de boda será un legado para el futuro que guardarán los recuerdos que algún día serán vuestra mayor riqueza.

fotógrafo de bodas
La Preboda
 
Aparte de ser tendencia queremos explicar su importancia. Aunque no os guste posar ni ser protagosnistas, nuestra fotografía de preboda es natural y dinámica. Iremos captando los momentos mágicos que compartiréis durante una bonita tarde en vuestra ciudad, en la playa o en algún lugar exótico. El lugar es lo de menos, sólo seremos testigos de una cita de solteros enamorados. Vosotros interactuáis y vais a comprobar que es mucho más divertido de lo que parece, dejando a un lado el estrés del trabajo, la casa y de los preparativos de la boda. 
 
Nos servirá para conocernos mejor, y así el día de la boda os sintáis cómodos con nuestra presencia. Tanto que muchas veces seremos invisibles. Ganaremos confianza y eso se verá reflejado en el resultado.
fotógrafo de bodas
fotógrafo de bodas

Los preparativos. LA BODA

Queremos recalcar la importancia de que los fotógrafos estén presentes en los domicilios durante los preparativos para la boda. Este tipo de fotografía de carácter íntimo y familiar os proporcionará un grato recuerdo del día de la boda. Aprovecharemos para captar sensaciones que sólo suceden en la casa. 

Emociones en la madrina y el padrino, niños pequeños con su alegría e ilusión y familiares. Los novios tienen un brillo especial en esos momentos que percibiremos a través de nuestros objetivos. Como siempre acudimos al menos dos fotógrafos, no tenéis que preocuparos por vestiros antes de lo previsto. Nosotros nos adaptamos a vuestro horario, así que dejaros llevar.

fotógrafo de bodas
fotógrafo de bodas
La ceremonia
 
Es el momento más importante, siempre estamos alerta y no dejaremos pasar ningún detalle. Ya sea civil o religiosa todas tienen un encanto único. Con especial discreción y elegancia nos moveremos para captar la mejor toma y así tengáis el mejor recuerdo.
 
Atentos a la reación del novio cuando aparece la novia radiante de blanco. O esas parejas que llegan ilusionados de la mano al altar.
Las personas que participen en vuestra ceremonia también captarán nuestra atención. Los anillos, el ritual de la arena o el beso siempre quedarán guardados. 
fotógrafo de bodas
fotógrafo de bodas
fotógrafo de bodas
La sesión de fotos
 
Es tradicional tener unas fotos de recién casados. Estudiamos el entorno para asesoraros y hacemos unas fotografías previamente esquematizadas para perder el mínimo tiempo posible. Sabemos que estáis deseando de llegar a la celebración y todos los vuestros os esperan, por lo que nuestra ejecución será rápida y eficaz. Además la tensión habrá pasado y por fín tendréis unos minutos para conversar vosotros dos y observaros con detenimiento. 

Nosotros nos preocuparemos de encuadrar y guiaros para un resultado perfecto.
En muchas ocasiones un rinconcito bonito en la misma hacienda o lugar de la celebración nos bastará para una secuencia de fotografías que recojan lo esencial.
fotógrafo de bodas

La celebración

Durante los aperitivos y la comida sin molestar a los invitados, fotografiaremos las sorpresas, las lágrimas que puedan surgir, el manteo del novio, entregas de regalos, corte de la tarta, etc. 

Estaremos presentes para vuestro primer baile de casados, utilizamos técnicas avanzadas en iluminación para efectos fantásticos y posteriormente estaremos en la fiesta durante buena parte de la barra libre. Así podemos obtener imágenes inéditas de vuestros invitados divirtiéndose.

fotógrafo de bodas
La postboda
 
La mejor oportunidad para volver a disfrutar de vuestros maravillosos trajes de novios. Tendremos tiempo suficiente para realizar todas las tomas que queramos, con otro ambiente y mucho más relajados.
 
El lugar lo elegís vosotros, ya sea cerca o lejos nos adaptamos, lo que queremos que sea un lugar especial para ambos.
Realizando la postboda nos va a permitir que el día de la boda, la sesión sea más corta así no perdéis ni un instante de estar con los vuestros. Volver a ilusionarse y revivir momentos, así como tener fotografías emotivas e impactantes.
fotógrafo de bodas
fotógrafo de bodas

Los formatos de entrega

Si sois amantes de la fotografía impresa para que perdure en el tiempo, además de vuestras fotografías en pendrive, tendréis un álbum de primera calidad realizado completamente de forma artesanal, por el prestigioso laboratorio italiano Álbum Época. Con un acabado perfecto ofrece muchas combinaciones de tapas y diseños que podéis personalizar. Nosotros realizaremos una maquetación sencilla y elegante para que nunca pase de moda. Además tenés la posibilidar de incluir réplicas más pequeñas para vuestras familias.

En el caso de que no queráis álbum y ópteis por una entrega solo de archivos digitales, os entregaremos una caja de madera personalizada, donde además de vuestro pendrive, incluirá 10 fotografías con acabado fine art como muestra impresa de recuerdo.

fotógrafo de bodas
Preguntas
 
¿Participáis más de un fotógrafo?
Sí, siempre. Trabajamos en equipo, así podemos estar uno en la casa de cada novio y sobre todo porque seremos más eficaces a la hora de captar cada instante de vuestro día.
 
¿Realizáis reportaje de video?
Sí, en nuestro equipo contamos con videógrafos especializados en reportajes de boda. Con un estilo muy cuidado y con un gran trabajo de postproducción que os enamorará.
 
¿Con cuanto tiempo tengo que revervar mi día?
No tenemos un tiempo estipulado, pero queremos ser vuestros fotógrafos, así que en cuanto tengáis la fecha es aconsejable que hablemos para cerraros ese día en nuestro calendario. Eso os dará tranquilidad para seguir con los demás preparativos. Tan solo podemos cubrir un evento por día para ofreceros el cien por cien de nosotros.
 
¿Firmaremos un contrato?
Sí, para vuestra seguridad y la nuestra, quedarán todos los puntos relfejados en él. Os entregaremos una copia y tendréis la garantia de que el día de la boda somos vuestros.
 
¿Os desplazáis?
Sí claro, a donde haga falta. Siempre que sea en nuestra provincia y alrededores el precio será el mismo. En el caso de que sea fuera, no tenemos ningún problema en desplazarnos,  siempre cubriendo los gastos mínimos que nos puedan suponer.
 
En caso de que queramos álbum… ¿Cómo hacemos la selección?
Realizamos tantas fotografías que sería un suplicio dejaros la tarea de seleccionar para el álbum las 120 imágenes aproximadas que lleva. Nosotros lo maquetamos contando la historia de vuestra boda de la mejor forma que sabemos. El diseño en digital os lo mostraremos antes de enviarlo al laboratorio por si queréis algunas modificaciones y una vez tengamos vuestra aprobación se enviará.
 
¿Qué son los álbumes mini?
Son dos álbumes de tamaño inferior al original aunque sí sería una réplica exacta. Normalmente se regalan a los padres o familiares.
 
¿Qué plazo daís para entregar el trabajo?
Nos comprometemos en un plazo de 4 meses después a la fecha de la boda para entregaros todo el material cuando lleváis álbum. Si tenéis postboda y queréis incluir algunas fotografías en el álbum variará en función al tiempo que tardemos en hacer esa sesión. Aconsejamos que nos se demore mucho más de un mes a la fecha de la boda.
Si el formato elegido es digital, el tiempo de entrega será de 2 meses o incluso antes.
fotógrafo de bodas

Ahora cuéntanos cómo de bonita será vuestra boda y nosotros te remitiremos nuestras tarifas y la información adicional que desees.

    Descubre todo nuestro contenido actualizado en el blog pinchando aquí.

    Reportaje de comunión
    Anterior Reportaje de comunión

    Deja tu comentario

    uno + 13 =