fbpx

Postboda en Sevilla

Postboda en Sevilla

CRISTINA & ANTONIO

Esta Postboda en Sevilla la realizamos en el mes de Octubre, una maravillosa pareja contactaron conmigo para hacerse una sesión de fotos en los rincones más emblemáticos de la ciudad. Ellos se dieron el sí quiero hacia más de dos años, pero nunca perdieron la ilusión de volver a revivir esos momentos vestidos de novios y recorres los lugares que no pudieron el día de su boda. 

Nuestra pareja, eligió un lugar típico y tradicional de Sevilla, pero en mi propuesta quise darle un toque que rompiera el molde de la fotografía clásica, dandole un aire fresco y actual teniendo en cuenta el entorno en el que nos hallábamos.

La postboda en Sevilla comenzó en El Real Alcázar lugar histórico, donde La Luz inundaba cada bello rincón que lo compone. Su hermosa arquitectura ayuda a crear simetrías en nuestra fotografía. Un paseo por los jardines permite que los novios se relajen creando un ambiente más natural, donde la complicidad entre ambos surgió con risas y besos, llegando incluso a olvidarse del motivo por el que allí estaban.

Saliendo del Alcázar por el conocido patio de Banderas, nos dirigimos a las enigmáticas callejuelas del archiconocido barrio de Santa Cruz, una popular zona del casco histórico de la ciudad, donde la magia de nuestra postboda en Sevilla surgió, a raíz de rememorar vivencias por la calles que por entonces pisábamos en ese momento, en cada rincón les surgía un recuerdo, que fueron fuentes de inspiración para nuestras fotografías.

Acto seguido, nos dirigimos en un breve paseo, compartiendo experiencias, ideas y risas llegamos a la emblemática Plaza de España, reconocida arquitectura, obra de Aníbal Gonzalez y muy popular en la ciudad, zona de encuentros de amores que se ven por primera vez, de amigos que se perdieron en el tiempo, de familias que se vuelven a reencontrar,…y famosa por ser el escenario natural de películas taquilleras. Allí nuestra pareja lució elegantemente por sus puentes, escaleras y pasajes, donde pudimos aprovechar el máximo exponente de la inspiración arquitectónica y la que desprendían esta pareja de enamorados, que pudimos plasmar en las fotos que puedes ver a continuación. 

Si quieres ver una postboda totalmente diferente, pincha aquí.

 

Anterior Boudoir en estudio
Siguiente Fotografía de bodas
fotografía de bodas

Deja tu comentario

17 − tres =