Preboda natural. Momentos de Sergio&Leticia

Preboda natural

SERGIO Y LETICIA

Nuestra primera sesión de pareja a la que he titulado preboda natural, fue realizada en el entorno de  San Nicolás del Puerto situado en la Sierra Norte de Sevilla para inmortalizar ese recuerdo cargado de amor y risas. Nuestra pareja formada por Sergio y Leticia desbordaban ilusión en esta maravillosa sesión de preboda.

La primavera tímida comenzaba a brotar y eso se nota en las flores blancas que contrastaban con los tonos cálidos del paisaje. El sonido ambiental de las cascadas naturales cuya atracción es la principal de la zona, nos permitieron envolvernos de una magia especial admirando tanta belleza a nuestro alrededor, en esta “preboda natural”.

Sergio y Leticia, una pareja que colaboró en todo momento con nuestras sugerencias, siendo su espontaneidad y complicidad entre ambos, algo innato que  les nacía en su interior. Aunque nos gusta incorporar el paisaje en las fotografías y más cuando es de esta magnitud, no podemos dejar atrás detalles importantes como puede ser su anillo de pedida.

Puedes ver más trabajos de prebodas y bodas aquí.

Anterior Fotografia familiar. Colecciona momentos
Siguiente Boudoir en estudio, arte y técnica

One Comment

Deja tu comentario

13 + 5 =