Sesión de embarazo en estudio

Sesión de embarazo en estudio

CREATIVIDAD Y ELEGANCIA

Presento un nuevo proyecto de sesión de embarazo en estudio. La he catalogado por su creatividad y elegancia dada la importancia de la iluminación y estética tan mimada. He querido dar un paso más, convirtiendo esta sesión en una experiencia donde la futura mamá puede sentirse como una auténtica diva. Para ello los nuevos aportes de telas utilizadas como vestidos sobre el cuerpo de la mujer semidesnudo marcan su silueta con especial delicadeza. La fluidez de los tejidos ayudado de leves movimientos dibujan el cuerpo dando aires de esplendor y grandeza.

Para potenciar estas fotografías las he editado con un estilo fine art ya que la ejecución y dedicación que conlleva cada una de ellas las convierte en imágenes únicas con un gran valor.

Y como cada mujer es diferente, me gusta ofrecer un amplio abanico de posibilidades para la sesión de embarazo en estudio. Siempre transmitiendo elegancia y belleza. Fotografías en clave alta donde la luz cobra especial protagonismo para transmitir pureza en cada posado. Por otro lado, altos contrastes de luces y sombras para un look más actual de mujer atrevida y sensual.

Todo es posible para fotografiar la mejor imagen que ofrece la mujer en su mejor estado: llena de vida, belleza y magia. Sentirse orgullosa de esa preciosa curva que aguarda el milagro de la vida. Atrévete a soñar y cuéntame que con qué estilo te defines más.

Para ver sesiones de embarazo en exterior pincha aquí.

Anterior Preboda soñada

Deja tu comentario

1 × uno =